Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago en la Tienda Virtual?

Los productos ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con:

a) Tarjetas de débito y crédito Visa o Mastercard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. En el caso de las tarjetas de crédito del Banco Pichincha, Loja, Banco General Rumiñahui, Banco Machala y Diners Club, el pago puede diferirse en 3,6,12 meses sin intereses y 24 y 36 con intereses.

c) En caso de las tarjetas emitidas por otros Bancos el pago puede ser corriente, y podrá diferirlo con su banco emisor luego de 24 horas.

e) Pago en Efectivo, el cliente podrá pagar sus compras efectuadas a través de transferencias bancarias.

No es posible combinar formas de pago, en caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar las compras por separado.

Efectivamente, recibirás una factura electrónica  por la mercadería que compraste y por el servicio de envío, las mismas serán enviadas al mail registrado en tu cuenta.

¿ Son mis transacciones Seguras ?

Nuestro sitio web ofrece el más alto nivel de seguridad. La seguridad de tus datos personales es prioridad.

Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado manteniendo su integridad, y solo será utilizada por nosotros.

¿Qué significa 3D Secure?

Todos nuestras transacciones incluye 3D Secure™(o 3DS) un sistema de seguridad para los pagos online con tarjeta bancaria. Este sistema funciona para las tarjetas Visa y MasterCard. El procedimiento de autenticación del titular de la tarjeta es muy sencillo y consta de 3 etapas.

  • Al realizar la orden de compra en nuestro sitio web, deben indicarse los datos de la tarjeta.
  • Tras ingresar sus datos de tarjeta, se abre una ventana 3D Secure™ y el banco del titular de la tarjeta pide que se introduzcan ciertos datos para verificar si es el propietario de la misma.
  • En la mayoría de los casos, se trata de un código de un solo uso que el banco envía por Email o  SMS al teléfono móvil.
    Por último, después de confirmar la etapa anterior*, y de autorizar el pago, se confirma la compra.

¿Cuáles son los tipos de crédito disponibels?

Usted podrá realizar su pago a través de las Tarjetas Diners,Discover, Visa y MasterCard; de todos los bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Loja, Banco General Rumiñahui, Banco Machala y Diners Club.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

Si, de cualquier Banco Emisor en credito corriente.