Envío y devoluciones

POLÍTICA DE ENVIO

Se envía tu pedidobrindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador, a través de Servientrega. El costo de envío varía según el lugar de entrega teniendo como valor de envío el siguiente rango de precios

TIPO DE TRAYECTO

TIEMPO Y COSTO DE ENTREGA

Trayecto Local

Entregas en la ciudad de Machala
Valor: $3,50

Trayecto Cantonal

Hasta 3 días hábiles, ciudades de la provincia de EL ORO
Valor: $4 , varia de acuerdo  al  peso y volumen

Trayecto Provincial

Hasta 3 días hábiles, capitales de provincias.
Valor: $5, varia de acuerdo  al  peso y volumen

Trayecto Especial

Hasta 5 días hábiles, ciudades del Oriente, ciudades secundarias, pueblos, comunidades.
Valor: $6 más IVA base , varia de acuerdo  al  peso y volumen

Galápagos

Debido a la emergencia sanitaria se encuentran restringidos los envíos.
Valor: $10,50 más IVA base , varia de acuerdo  al  peso y volumen.


PLAZO DE ENTREGA

El tiempo de envío puede variar según cada producto y si es bajo pedido o está disponible para entrega inmediata. La entrega dependerá de la zona a la que se envíe tu orden, en la dirección y a la persona, mayor de edad, que registres en el momento de confirmar tu pedido.

Para el retiro del producto en oficinas de Servientrega,  el titular de la compra debe acercarse a la agencia y presentar la cédula, si retira otra persona debe presentar una carta de autorización con copia de cédula y papeleta de votación.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra. Para pagos con tarjeta de crédito o débito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos y prevención de fraudes estipulados por el botón de pagos de nuestra página web. El proceso de validación de datos puede tardar hasta dos días hábiles, sin embargo este tiempo podrá variar en el caso de que el banco no pueda tomar contacto con el tarjetahabiente.

Para pagos con tarjeta de crédito o débito, si la información registrada no supera los estándares mínimos de seguridad el cliente será contactando a través de un correo electrónico emitido a través de ventas@kerlyalvarado.com  en el cual se le solicitará los documentos que empleó en la compra para una revisión adicional.

Si realizas tus compras un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, se tramitan durante el día, desde las 08h30 am hasta las 18h00. Para las entregas se deberá considerar que en el caso de que no se encuentre una persona en el domicilio o lugar de trabajo, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. Si después de los dos intentos, la transportadora no obtiene respuesta, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte e inmediatamente deberás comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente: svc@kerlyalvarado.com