CONTACTANOS
faq

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.kerlyalvarado.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

>PRIVACIDAD

Este www.kerlyalvarado.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

KERLY ALVARADO JOYAS DE AUTOR se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

>LICENCIA

KERLY ALVARADO JOYAS DE AUTOR  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

>USO NO AUTORIZADO

Nuestros productos no se autorizan para vender en ningún otro sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

>PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de nuestra marca. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún momento esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

>POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que UD. Adquiera y estén en perfecto estado no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de leer especificaciones y entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea detenidamente o pida más especificaciones de ser necesario. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas
.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

>COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

>POLÍTICA DE ENVÍO

Se envía tu pedido brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador, a través de Servientrega. El costo de envío varía según el lugar de entrega teniendo como valor de envío el siguiente rango de precios

 

TIPO DE TRAYECTO

TIEMPO Y COSTO DE ENTREGA

Trayecto Local

Entregas en la ciudad de Machala
Valor: $3,50

Trayecto Cantonal

1-2 días hábiles, ciudades de la provincia de EL ORO
Valor: $4

Trayecto Provincial

1-2 días hábiles, capitales de provincias.
Valor: $5

Trayecto Especial

2-4 días hábiles, ciudades del Oriente, ciudades secundarias, pueblos, comunidades.
Valor: $6

Galápagos

Existe restricciones en los envíos, consultar antes de hacer la compra.
Valor: $10,50

>PLAZO DE ENTREGA

  • El tiempo de envío puede variar según cada producto y si es bajo pedido o está disponible para entrega inmediata. La entrega dependerá de la zona a la que se envíe tu orden, en la dirección y a la persona, mayor de edad, que registres en el momento de confirmar tu pedido.

 

  • Para el retiro del producto en oficinas de Servientrega, el titular de la compra debe acercarse a la agencia y presentar la cédula, si retira otra persona debe presentar una carta de autorización con copia de cédula y papeleta de votación.

 

  • El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra. Para pagos con tarjeta de crédito o débito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos y prevención de fraudes estipulados por el botón de pagos de nuestra página web. El proceso de validación de datos puede tardar hasta dos días hábiles, sin embargo este tiempo podrá variar en el caso de que el banco no pueda tomar contacto con el tarjetahabiente.

 

  • Para pagos con tarjeta de crédito o débito, si la información registrada no supera los estándares mínimos de seguridad el cliente será contactando a través de un correo electrónico emitido a través de ventas@kerlyalvarado.com  en el cual se le solicitará los documentos que empleó en la compra para una revisión adicional.

 

  • Si realizas tus compras un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado.

 

  • Las entregas no se realizan en un horario exacto, se tramitan durante el día, desde las 08h30 am hasta las 18h00. Para las entregas se deberá considerar que en el caso de que no se encuentre una persona en el domicilio o lugar de trabajo, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. Si después de los dos intentos, la transportadora no obtiene respuesta, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

 

  • Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte e inmediatamente deberás comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente: svc@kerlyalvarado.com

>GARANTÍA

  • Piezas con falla de fabricación serán reparadas.
  • Laminado de oro no es eterno, se debe cuidar.
  • Reparación y/o baño de oro para piezas KAJ.

KAJ no garantiza que el baño de oro de nuestras joyas dure para siempre. Las piezas laminadas en oro son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona.

Siguiendo estos consejos tus piezas lucirán como el primer día durante mucho tiempo. No obstante, debido al uso corriente pueden sufrir roturas o desgaste. Esto no es motivo para no seguir disfrutando de ellas.

>REPARACIÓN

En nuestro servicio de reparación y recuperación, una vez valorado el coste del arreglo, te daremos presupuesto sin compromiso. Sólo en caso de defecto de fabricación, reemplazaremos la pieza defectuosa por otra en perfectas condiciones, no haciéndonos responsables en caso de uso negligente.

 

Para solicitar un arreglo por favor envíe un correo electrónico a sales@kerlyalvarado.com con lo que especificamos a continuación para recibir la autorización del arreglo:

 

  1. Nombre completo
  2. Número de contacto
  3. Foto de la pieza

 

Una vez recibamos la información especificada, evaluaremos la reparación y le enviaremos la autorización junto con las instrucciones de devolución. Tenga en cuenta que la autorización de arreglos es otorgada según cada caso y puede que no sea concedida si determinamos que el daño ocurrió por uso inapropiado. La reparación se demora entre 2-4 semanas.

Para productos comprados en los últimos 60 días, la reparación es gratuita. Para compras de más de 60 días, el comprador debe asumir el costo de la reparación el cual se especificara en el correo de autorización. Todos los arreglos están sujetos a costos de envío.

>CUIDADOS

  • No expongas tu joya a cloro, agua de mar, alcohol.
  • Limpia tus joyas antes de almacenar.
  • Guárdalas en un lugar recomendado
  • Ver más info (colocar un enlace)

Nuestras joyas son elaboradas a mano en bronce o en plata 925 con laminado de oro de 18K, piedras naturales, perlas cultivadas, cristales finos y circonias. Hay detalles que pueden ser un poco diferentes de una pieza a otra, sobre todo cuando se usa piedras naturales o Perlas. 

 

Aunque nos encanta que lleves nuestras piezas de manera habitual, recuerda que un uso diario acelerará su deterioro. Cuando te las quites, guárdalas en su packaging original y no las mezcles con otras piezas para evitar ralladuras innecesarias. 

 

Cuidar bien tu joyería KA te ayudará a mantener su esplendor, brillo y duración. A continuación, te dejamos algunos consejos útiles y muy sencillos, sobre cómo cuidar y mantener tus joyas.

 

* Trata tus piezas con delicadeza. Procura no forzar los cierres y evita caídas o roces en la medida de lo posible. Retíralas antes de dormir, ir a la piscina, hacer actividades domésticas o practicar deporte.

 

  • Conservar el brillo

Todos los artículos de KAJ han sido tratados con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo, pero aun y así es importante que sigas las instrucciones de cuidado que sugerimos. Tus joyas pueden perder el brillo con el tiempo cuando están expuestas al aire libre. La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural que puede ser lavado. La exposición a ciertos productos químicos o ambientes pueden comprometer la integridad de tus joyas. Esto incluye, pero no está limitado, a: transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de metal, etc.

 

  • Limpieza de tus joyas

Mezcla un poco de jabón con agua semi-caliente y frota el artículo con un cepillo de dientes suave, estos son ideales para rincones de difícil acceso. Si la suciedad persiste, realiza el mismo proceso en agua limpia. Importante: las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño.

Un paño específico para pulir la plata es una gran herramienta para hacer que tus joyas brillen de nuevo en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo. De todas formas, esta técnica no eliminará cualquier arañazo o golpe que la pieza pueda tener.

 

  • Cómo guardar tus joyas

Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente al deslustre. También se pueden guardar en bolsitas individuales de plástico (polietileno) con cierre hermético. Bajo ningún concepto guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos.